smileyface.jpg¡Violeta!smileyface.jpg
Apariencia física
Cuándo yo era niña, yo era una chica gordita
con mejillas gordinflonas y pelo corto. Llevaba la ropa de los chicos y tenía pies grandes. Tenía pelo, ojos, y muchas pecas marrones. Yo también tenía cicatrices en mi rodillas a causa de muchas caídas.

streamers.jpgbaby_christen.jpgVioleta.jpgstreamers.jpg

Personalidad
Cuando yo era joven, era un terror a mi familia, y molestaba a mi hermana frecuentemente. Pero yo era también simpática a mis amigos; me gustaba divertirme, y era muy atlética. Era muy estudiosa pero un poco preocupada también.

Personas Importantes
Mi madre, mi padre, y mi tía tuvieron el impacto más grande en mi vida. Mi madre era muy organizada y más estricta que mi padre. Mi padre era muy gracioso y le encantaban los deportes. Mi tía era también muy importante a mí porque ella me enseñó sobre ser una persona buena. Ella era cariñosa, así como generosa y simpática.
Rutina Diaria
Todos los días de la semana, me levantaba a las siete de la mañana y me ponía zapatillas y entonces me cepillaba los dientes. Entonces me vestía en mi uniforme y entonces me desayunaba en la cocina. Salía para la escuela a las ocho y llegaba a las ocho y quince de la mañana. Entonces, tenía mis clases de literatura, de matemáticas, de ciencias, y de estudios sociales. Mi escuela era la Escuela Primaria de Aronimink. Después de las clases, iba a mi casa y yo terminaba mi tarea. Entonces comía la cena con mis padres y mi hermana. Después de la cena, yo miraba televisión y comía postre y después de postre, yo dormía.
aaa.jpgaronimink.jpgaaa.jpg

Cosas Favoritas
Me encantaba montar en mi bicicleta, dibujar y pintar. Pintaba y también jugaba muchos deportes como el béisbol, el fútbol, y la natación. Yo también quería ir de camping y a la playa. Mi juguete favorito era mi bicicleta, pero yo también tenía una muñeca Bitty Bebé. Amaba Bitty Bebé y la traía por todas partes.



bitty_baby.jpgexternal image eldorado-cruiser-women.jpgbitty_baby.jpg

Vida actual

Mi apariencia cambió mucho. No soy tan grande ni parezco como un muchacho. También tengo pelo más largo, pero tengo los mismos colores de los ojos, del pelo, y de las pecas. Mi rutina es muy similar, menos que ahora tengo más trabajo para la escuela y no miro la televisión mucho. Mi familia es muy importante a mí todavía, pero mis amigos son más importantes que ellos eran.